Previa del grupo A

Esta noche empieza el Mundial de Voleibol Femenino Japón 2010. Por el grupo A serán 3 encuentros los que animen este primer día de competencia, en dónde destacan el debut de la selección peruana y la anfitriona Japón. Los encuentros se desarrollarán en el coliseo Yoyogi National Gymnasium de Tokyo, con capacidad para 12,000 personas.

El partido inaugural estará a cargo de la selección de Perú, en donde enfrentará al campeón de África, Argelia. Un encuentro que es de pronóstico reservado, por la poca información sobre el cuadro africano. El partido está pactado para las 10:30pm (hora peruana).

A segunda hora se enfrentarán las selecciones de Serbia vs. Costa Rica, un partido en donde las europeas son ampliamente favoritas para llevarse el triunfo. El juego está pactado para la 1:00am (hora peruana).

En el choque de fondo -el país anfitrión- Japón enfrentará a la selección de Polonia, un partido en donde las japonesas, con el apoyo de todo su público, son las favoritas para conseguir los primeros 2 puntos del grupo. El encuentro se jugará a las 4:45am (hora peruana).

0 comentarios:

Publicar un comentario