Previa del grupo D

Esta noche empieza el Mundial de Voleibol Femenino Japón 2010. Por el grupo D serán 3 encuentros los que animen este primer día de competencia, en dónde destaca el encuentro entre Rusia vs. República Dominicana. Los encuentros se desarrollarán en el coliseo Osaka Municipal Central Gymnasium, de Osaka y con un aforo de 10 mil personas.

El primer partido del grupo D empezará con un gran duelo, la selección de Rusia enfrentará al cuadro de República Dominicana, las caribeñas llegan al torneo luego de campeonar en el Panamericano, en el Final Four y la Copa Unique, en todas las finales venciendo a la selección de Perú. El encuentro se jugará a las 11:30pm (hora de peruana).

A segunda hora las selecciones de Canadá y Korea jugarán por los primeros 2 puntos, las koreanas son ampliamente favoritas para conseguir el triunfo. El juego se efectuará a las 2:15am (hora peruana).

Y cerrando la jornada inaugural del mundial, chocarán las selecciones de China vs. Turquía, las asiáticas parten con un ligero favoritismo para conseguir la victoria. El partido está programado para las 4:45am (hora peruana).

0 comentarios:

Publicar un comentario