Previa del grupo B

Esta noche empieza el Mundial de Voleibol Femenino Japón 2010. Por el grupo B serán 3 encuentros los que animen este primer día de competencia, en dónde destacan el debut de la selección brasilera y el encuentro que disputarán Italia y Puerto Rico. Los encuentros se desarrollarán en el coliseo Hamamatsu Arena de la ciudad de Hamamatsu, que albergará a 7 mil espectadores.

En el primer partido la selección de Brasil .candidata al título- enfrentará al seleccionado de Kenia, quién llega al torneo con una buena participación en la clasificatoria africana. El encuentro está pactado para las 11:30pm (hora peruana).

En el segundo match de la noche, la selección de República Checa jugará frente a la selección de Holanda, quién tuvo una excelente preparación frente a Cuba -antes del mundial- en Ámsterdam. El juego está programado para las 2:15am (hora peruana)

En el duelo estelar de este grupo, la selección de Italia chocará al fuerte combinado centroamericano de Puerto Rico, quién con una mezcla de experiencia y juventud pretenderá dar la sorpresa en este mundial. El partido se jugará a las 4:45am (hora peruana)

0 comentarios:

Publicar un comentario