Previa del grupo C

Esta noche empieza el Mundial de Voleibol Femenino Japón 2010. Por el grupo C serán 3 encuentros los que animen este primer día de competencia, en dónde destacan el debut de la selección de Cuba y la de Estados Unidos. Los encuentros se desarrollarán en el coliseo Matsumoto City Gymnasium en la ciudad de Matsumoto, tiene una capacidad de 6 mil personas.

En el primer encuentro del grupo, la selección de Alemania enfrentará al cuadro de Kazajistán, las alemanas parten como favoritas para conseguir una fácil victoria. El encuentro se jugará a las 11:30pm (hora peruana).

El segundo partido de esta noche, estará a cargo de otro candidato para llevarse el título – Estados Unidos- quien enfrentará a la selección de Tailandia. El juego está pactado para las 2:15am (hora peruana).

En el choque de fondo, la selección de Croacia jugará frente al poderío cubano. Las cubanas se han preparado de manera especial, con mini giras por Canadá, Holanda e Italia y llegan con un importante número de amistosos. El partido se jugará a las 4:45am (hora peruana)

0 comentarios:

Publicar un comentario