Previa- Perú vs. Túnez

La selección peruana sub 18 que viene disputando el mundial de la categría en la ciudad de Nakhonratchasima, Tailandia, enfrentará esta noche a la selección campeona de Africa, el sexteto de Túnez, por el pase a los cuartos de final de este certamen.

Luego de la importante victoria que obtuvo la selección peruana por tres sets a cero ante su similar de China, nuestra chicas ahora estan mentalizadas en lograr el primer objetivo que tenian en mente, el de posicionarse como las 8 mejores selecciones del mundo, para eso tendrán que vencer esta noche a las 22:30 hrs (Perú) a la escuadra de Túnez.


Perú llega motivado a este partido, pues no solo el triunfo hizo ganar confianza en el equipo sino que también las buenas actuaciones individuales. En la primera fecha del certamen las estadísticas arrojan los siguientes resultados: Diana Gonzáles como la tercera mejor levantadora, Daniella Uribe como la segunda mejor atacante y la cuarta mejor bloqueadora, María de Fátima acosta como la cuarta mejor líbero y la sexta mejor receptora mientras que Vivian Baella la séptima mejor saque y Lisset Sosa como la décima mejor defensa.


El rival, se sabe de Túnez que es el actual campeón africano, pero pese a ese pergamino, la noche de ayer sucumbió ante poderío Turco en un aplastante tres a cero, con parciales de 17-25, 19-25 y 14 en una 1:08 hrs. Es por eso que ahora nos hace pensar que el equipo de Hernán Artieda conseguirá la clasificación a los cuartos de final venciendo al rival africano.


El dato: El partido será a las 22:30 hrs. (Perú), 10:30 hrs. (Tailandia).

0 comentarios:

Publicar un comentario