Mañana debuta Perú en el mundial de Tailandia.

Mañana la seleccíón peruana de voleibol sub-18 hará su debut en el torneo mundial de la categoría, enfrentando al dos veces campeón seleccionado Chino, en un partido que abrirá el primer día de competencia en el grupo B en la ciudad de Nakhonratchasima en Tailandia.

Al fin llegó el tres de julio (dos para Perú) y nuestra selección dirigida por el técnico Hernán Artieda se presentará en el Mall Convention Center de la ciudad de Nakhonratchasima midiendo su poderío ante la bicampeona mundial selección de China.

El cuadro bicolor se encuentra en el país asiático desde hace algunos días, esto con miras a que las seleccionadas se acostumbren al cambio de hora y también para enfrentar a otros cuadros que participarán el certamen, pero en otros grupos. Nuestras chicas llegan con un importante número de partidos de preparación, tanto en la ciudad de Lima como en algunas giras que desarrolló en las que enfrentaron a selecciones importantes como la de Cuba, Brasil y Puerto Rico por nombrar algunas, es por eso que se tiene en el país una gran espectativa por este grupo de deportista que estamos seguros nos volverán a dar una alegría más, como hemos estado acostumbrados a tenerlas en este deporte.

Recordemos que la nómina de doce atletas esta compuesta por: Alexandra Muñoz, Vivian Baella, Raffaella Camet, Clarivett Yllezcas, Diana Gonzáles, Grecia Herrada, María F Acosta, Lisset Sosa, Carmen Navarrete, Vanessa Clausen, Daniela Uribe y Gina López.

Perú integra el grupo B junto a las selecciones de China, Túnez y Turquía.

0 comentarios:

Publicar un comentario