Se publicó la lista de integrantes que nos representarán en Tailandia.

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) emitió este lunes 22 la lista oficial de las doce seleccionadas y el comando técnico que integrarán la delegación peruana que nos representará en el próximo mundial de la categoría sub 18 a jugarse en Tailandia del tres al doce de julio del presente año.

La FPV envió este lunes a la Federation International Volley Ball (FIVB) la lista de la selección sub 18 que no presentará en el próximo mundial. La única sorpresa que presenta el cuadro bicolor es la inclusion de la infantil Gina López en reemplazo de Karla Torres, separada por una supuesta indisciplina.

El señor Mam Bok Park acompañará a la selección nacional como asistente técnico del entrenador Hernán Artieda junto a él, el presidente de la FPV, el señor Juan del Valle Castro Romero. También el comando técnico estará integrado por el doctor Carlos Tay Lazo y el preparador físico Jorge Gorriti.

La selección tiene previsto viajar este miércoles 24 rumbo al país asiático, primero para acostumbrarse al horario y luego para afrontar algunos partido de preparación contra otras selecciones participantes en el certamen.

La delegación esta compuesta por:

· Alexandra Muñoz.
· Clarivet Yllescas.
· María de Fátima Acosta.
· Vivian Baella.
· Daniella Uribe.
· Lisset Sosa.
· Vanessa Clausen.
· Diana Gonzales.
· Grecia Herrada.
· Carmen Navarrete.
· Raffaella Camet.
· Gina López.

2 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad son las mejores me gustan como sacaron garras por el peru las adoroo son lo maximo espero q siguan igual es mas sigua mejorando para q asi puedan logarar sus metas y sacar al peru adelante

Unknown dijo...

las admiro son mis fans Nº 1 aunque no lo crean los son.!!!!!

VAMOS SI SE PUEDE.!!!

ARRIBA PERU??

Publicar un comentario