Deportivo Géminis le quita el invicto a Deportivo Alianza.

Pese a la participación de la selección sub.18 en la Copa Federación, se disputó una nueva semana de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino que se vivió este fin de semana en dos escenarios distintos, el coliseo Manuel Bonilla y el coliseo Eduardo Dibós. Destacaron los triunfos de Latino Amisa, Deportivo Géminis y la Universidad César Vallejo.

El día viernes a las 7pm se enfrentaron las escuadras de Latino Amisa vs. Universidad César Vallejo, siendo el triunfador el Latino en tres sets corridos. el primer parcial fue disputado hasta el punto 16, después del descanso técnico Latino sacó una importante ventaja y consiguió ganarlo por 25-18. El segundo set fue fácil para las dirigidas por César Arrese y se impusieron por 25-13, el mismo resultado para el último set, donde el equipo de Latino Amisa ratificó por que es uno de los candidatos al título del apertura de la LNSVF.

En el segundo encuentro de la noche, el equipo de Deportivo Géminis consiguió una importante victoria por tres sets a uno ante su similar de Deportivo Alianza, que con este resultado perdió el invicto que sostenía a lo largo de sus 5 primeros partidos. Mientras que el Géminis, que aun sigue invito, sigue firme en su propósito por ser el campeón de esta temporada. Los parciales fueron: en el primer set Géminis aplasto por un contundente 25-10, el segundo set fue muy disputado y llegaron al punto 29 en donde el cuadro de Héctor Agurto se impuso por 27-29, el tercer parcial Géminis se hizo fuerte y consiguió ganarlo por un amplio 25-16 mientras que el cuarto juego también lo consigue el equipo de Martín Escudero por 25-18.

Ya el día sábado en el coliseo Eduardo Dibós, como preliminar del choque entre Cuba vs. Venezuela por la Copa Federación los equipos de la Universidad César vallejo y Túpac Amaru, ofrecieron un emocionante partido, en donde el vencedor fue el equipo trujillano por tres sets a cero. El primer set lo consigue por 25-21, el segundo juego el cuadro del Vallejo sufrió, pero al final se impuso por 25-23, mientras que en último y definitivo set, otra vez lo ganaron por 25-21. Con este resultado, la Universidad sumó puntos y se ubica en el quinto lugar de la LNSVF.

0 comentarios:

Publicar un comentario