Previa del grupo F

Esta noche se jugará la primera fecha del grupo F, en donde destacarán los partidos entre Holanda vs. Cuba y República Checa vs. USA. También por el mismo grupo se enfrentarán Brasil vs. Tailandia y en el último encuentro lo hará Italia vs. Alemania. Todos estos juegos se desarrollarán en el coliseo Nippongaishi Hall de la ciudad de Nagoya.

A primera hora la selección cubana buscará limpiar un poco su nombre, vencendo al cuadro holandés, que ha mostrado un gran juego en la primera ronda. Recordemos que Cuba y Holanda entra al grupo con 4 unidades, por lo tanto este encuentro es de vital importancia para las 2.

El segundo encuentro, se perfila como el más atractivo de la fecha, República Checa y Estados Unidos buscarán sumar una victoria para hacerse de un lugar en las semifinales. El cuadro americano cuenta con 6 unidades, mientras que las checas con 4. Una victoria de las yankees las posicionará de un lugar expectante.

Aparentemente el tercer partido del grupo será a favor de las brasileras, ya que son las clasificadas número 1, además de estar invictas en este torneo. En tanto, las tailandesas clasificaron como últimas en su serie y cuentan con solo 3 puntos en la tabla.

Cerrando la jornada inaugural, la selección de Italia chocará contra Alemania, un partido en donde las fuerzas son parejas y es de pronóstico reservado -lo que si sabemos- es que será un juego de mucha técnica y potencia. Alemania cuenta con 5 puntos, mientras que Italia con 4.

Hora de los partidos: (hora peruana)

Cuba vs. Holanda 9:00 pm (en vivo en www.voleibolperu.blogspot.com )

R. checa vs. USA 11:15 pm

Brasil vs. Tailandia 1:30 am

Alemania vs. Italia 4:00 am

0 comentarios:

Publicar un comentario