Previa de las semifinales.

Hoy se jugarán las semifinales del torneo mundial de voleibol Japón 2010, Se disputarán los puestos del 1 al 4, del 5 al 8 y del 9 al 12, todos estos encuentros se jugarán en el coliseo Yoyogi y en el Gimnasio metropolitano, ambos de la ciudad de Tokyo.

Por las semifinales del puesto 9 al 12, se enfrentarán a primera hora Polonia vs. Holanda, un juego en donde ambos conjuntos buscarán coronar su buena actuación en este mundial. También se disputará el partido entre la selección de Cuba vs. China, un juego en donde también ambos conjuntos -pese a no hacer un buen mundial- buscarán cerrar con la frente en alto este torneo.

Por las semifinales del puesto 5 al 8 se enfrentarán en el primer juego la selección de Italia enfrentando a la selección de Serbia, también jugarán el seleccionado de Turquía vs. El seleccionado de Alemania. Todos estos equipos esperan terminar con éxito este torneo mundial.

Y cerrando los juego de semifinales, en busca de la final por la medalla de hora se enfrentarán las selecciones de Rusia vs. Estados Unidos y en el segundo encuentro, la selección de Brasil chocará frente a las dueñas de casa Japón. Tanto Rusia como Brasil, por el juego mostrado a lo largo de todas las fechas, se muestran favoritas para disputar la gran final del mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario