Previa del grupo E

Desde hoy se jugarán los partidos del grupo E, en donde a primera hora la selección de Serbia enfrentará al cuadro de Turquía. El segundo encuentro será entre los seleccionados de Rusia y Perú, mientras que en el tercer juego las selecciones de Polonia y Corea del Sur disputarán un gran encuentro, para que cerrando la jornada la anfitriona local –Japón- enfrente a China, en donde seguramente el coliseo de Yoyogi National Gymnasium de Tokio estará abarrotado.

Desde las 8:30pm estarán jugando los seleccionados de Serbia y Turquía, un importante encuentro para ambas selecciones, debido a que el cuadro serbio cuenta con 5 unidades, mientras que Turquía tiene 4 puntos, un triunfo para cualquiera las posicionaría de una ubicación importante.

A segunda hora la selección de Rusia enfrentará al sexteto de Perú, un juego en el que las rusas son ampliamente favoritas, debido al nivel mostrado en la primera ronda. Recordemos que Rusia está en la primera casilla con 6 puntos, mientras que Perú en la última con tan solo 3 puntos.

El tercer juego de la noche, nos mostrará un juego parejo, aunque, existe un favoritismo a favor de Corea del Sur, mientras que Polonia, esperará dar la sorpresa y llevarse el triunfo. El cuadro asiático cuenta con 5 unidades, mientras que las europeas con 4.

En el partido más esperado del grupo, la selección de Japón espera seguir con la racha de triunfos conseguidos en primera ronda y espera vencer a la selección de China, que en primera ronda no ha convencido con su juego, de igual modo este encuentro es de pronóstico reservado, ya que existe una gran rivalidad entre ambos conjuntos.

Hora de los partidos: (hora peruana)

Serbia vs. Turquía 8:30 pm (en vivo por www.voleibolperu.blogspot.com)

Rusia vs. Perú 10:45 pm

Corea vs. Polonia 1:00 am

Japón vs. China 4:00 am

0 comentarios:

Publicar un comentario