Positivo

Luego de la participación de la selección Peruana de menores en los terceros Juegos del Alba, nuestras chicas tuvieron una serie de partidos contra equipos como la selección de cadetes de Cuba y ante el mismo elenco sub 20, que días antes le habían ganado a Perú.

3 partidos tuvieron en un día de full entrenamiento, el primero de estos contra la selección de cadetes que nos impusimos por un categórico 3-0. Luego le tocó al seleccionado juvenil de Cuba, donde las dirigidas por Artieda vencieron por 3 sets a 1, y más tarde otra vez el elenco de las cadete cayeron por otro 3 a 0. Todo esto ocurrió el día miércoles en el centro de entrenamiento Cerro Pelado en la Habana.

Esta mañana volvió a ganar Perú otra vez a las "caribeñas" por un contundente 3-1 en lo que fue el final de la gira por Cuba, con un resultado muy positivo en base a la preparación realizada, muy aparte de los resultados, el técnico Hernán Artieda ha quedado muy satisfecho con esta pequeña gira.

La preocupación se instaló en la capitana Vivian Baella que no jugó ayer por una lesión en el muslo, hoy se recuperó y entró a la cancha. En cambio, Grecia Herrada quien tiene una lesión en el abdomen y Daniela Uribe que está con fiebre, no jugaron.


0 comentarios:

Publicar un comentario