ISIL y el Voley de la Mano

El instituto San Ignacio de Loyola firmó un importante convenio de patrocinio integral con la Federación Peruana de Voleibol. El acuerdo comprende capacitaciones a los representantes regionales de la FPV, becas integrales para los integrantes de las selecciones nacionales tanto para carreras profesionales como para diplomados de especialización, apoyo de difusión y diseño mediante las agencias internas ISIL, además de una suma económica.

Juan Castro Romero, presidente de la Federación Peruana de Voleibol, dijo: “Nuestro deporte, necesita realmente del apoyo de la empresa privada. Hoy por hoy ISIL se une a este grupo de empresas que ven, al voleibol con mucha proyección. No solo tendremos el apoyo en el ámbito educativo de nuestras deportistas, sino hemos logrado que nuestros dirigentes se puedan capacitar”.

Cabe resaltar que así mismo los alumnos de la carrera de Periodismo Deportivo tendrán la oportunidad de pertenecer a la FPV para apoyar en la coberturas de los partido de la liga masculina, femenina y los encuentros de la selección menor y mayor, luego de una capacitación que esta misma hará.

En el marco de dicho convenio la selección nacional de Voley sub-18 estuvo en el Campus de San Isidro para la sesión de fotos correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario