Entrevista a Vivian Baella

Sin Lugar a dudas Vivian Baella es una de las nuevas promesas del Voley Peruano, su garra, su coraje, su temperamento y el amor que tiene por la camiseta la han llevado a ser una de las más importantes apariciones en los últimos años. La capitana de nuestra selección de menores, también ha destacado en la selección juvenil demostrando temple y personalidad para afrontar nuevos retos. Ahora junto a sus compañeras se prepara para competir en el Mundial de Voley de su categoría a disputarse en Tailandia en julio próximo.

- ¿Como estas Vivian? Cuéntanos como te encuentras con miras al viaje de mañana rumbo a Cuba para la tercera edición de los Juegos del Alba.

- Yo al igual que todas estamos muy ansiosas por el viaje, por competir con equipos muy fuertes ya que irá Venezuela, Cuba entre otros y nos va servir de mucho.

- Definitivamente servirá de mucho este torneo ya que el seleccionado se encuentra preparándose para el mundial de Tailandia en julio próximo ¿verdad?.

- Claro el Campeonato se inicia del 3 al 12 de julio.

- ¿Que tal ha sido la preparación que han tenido acá en Lima?

- Bueno después del sudamericano los entrenamientos no paraban, estas vacaciones estuvimos entrenando a doble horario en la playa y en la tarde en la cancha, creo que este verano si le dimos a full entrenamiento y nos va servir de mucho.

- ¿Con que expectativas llega Perú para este certamen?

- Con muchas expectativas, esperamos que nos sirva de mucho y estamos seguras que si. Nos vamos a foguear muy bien por que los equipos van a ser más altos, con chicas de más edad.

- Bueno te deseamos la mejor de la suerte a ti y a tus compañeras.

Luego de Cuba, vuelven a encontrarse con el público limeño en mayo, en la primera Copa Latina y luego en Junio para la Copa Telefónica. ¿Qué esperas esta vez del público?.

- Bueno que nos apoyen más, que vayan a vernos por que nos hacen sentir acompañadas por todo el público, nos hacen sentir que confían en nosotras y pues eso nos da muchas ganas para jugar con más fuerza y poder dejar todo en la cancha.


Nueve años tenía cuando empezó a jugar voley por la selección de su colegio en su natal Rioja, en el 2007 vino a Lima representando a la selección de Tarapoto y participó en el Campeonato Nacional de Ligas donde el equipo de Vivian logró coronarse campeón y ello le significó una oportunidad para integrar la Selección Nacional.







Escucha la entrevista aquí:

4 comentarios:

MaRiThA dijo...

Que interesante es este blog ||| Por favor tengannos al tanto del Mundial de Voley de Julio , si? .... Gracias||

Ray André dijo...

bueno creo q es cierto, q Vivian es una estupenda profecional aparte e lo hermosa q es, bueno solo desearle exitos, son los sinceros deseos de alguien q la kiere mucho, aunq no la conosca en persona pero con solo verla denota mucha sinceridad y dulsura...Ray André(iquitos)

Abel dijo...

Vivian vales un peru, y bueno me gustaria conocerte en persona seria uno de mis anhelos te deseo lo mejor cuidate mucho.

miguel angel dijo...

si vivian es de las mujeres q significan mucho en la vida cotidiana es de lejos una de las mejopres representeantes de la mujer. mucha suerte! y q sigas hermosa siempre.

Publicar un comentario