Presentación de la I Copa Latina

Al promediar el medio día de hoy en el décimo piso del Hotel Thunderbird Carrera fue presentada en conferencia de prensa, la primera edición de la Copa Latina, un certamen que se desarrollará en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, y contará con la presencia de las selecciones de Cuba, Chile, Colombia y Perú.

Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Vóley, fue el encargado de iniciar la conferencia de prensa dando la bienvenida y el reconocimiento a los cuatro equipos participantes, tanto a sus entrenadores y a sus capitanas. Expresó estar contento por este evento en nuestra capital así como también nos contó un poco de lo que se viene para la selección de Artieda y la selección mayor que se prepara para el clasificatorio al mundial del 2010.

Luego tomó la palabra la representante de Frecuencia Latina, la señorita Cecilia Gómez, que en sus primeras palabras hizo una felicitación al aniversario numero 67 de nuestra Federación Peruana de Vóley. Prosiguió con estas palabras: ´´El vóley ha representado triunfo, ha representado aliento, ha representado esperanza, ha representado a la mujer peruana´´. Para luego concluir diciendo que estaba feliz de que Frecuencia Latina apoye a este deporte.

También en rueda de prensa tuvieron oportunidad de hablar las capitanas de los equipos participantes, primero con Vivian Baella, luego la capitana de Colombia y Chile respectivamente Daniela Ospina y Manuela Matas para finalizar con la cubana Yunieska Robles. Así mismo los entrenadores de estas selecciones, Hernán Osorio por Colombia, Jorge Quintana de Chile, de Cuba el profesor Joel Olazábal y finalizó Hernán Artieda de Perú.

Recordemos que esta copa empieza el día jueves 14 y finaliza el domingo 17. Aquí el fíxture del torneo:

Jueves 14 : 17:00 horas Cuba vs Colombia, 19:00 horas Perú vs Chile.
Viernes 15 : 17:00 horas Cuba vs Chile, 19:00 horas Perú vs Colombia.
Sábado 16 : 17:00 horas Chile vs Colombia, 19:00 horas Perú vs Cuba.
Domingo 17: 16: horas, Por el tercer lugar, 18:00 horas, Por el campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario