Con susto, pero ganamos

La selección peruana de vóley enfrentó esta noche a su similar de Chile en un partido donde logró coronarse con la victoria por 3 sets a 2, en un vibrante encuentro realizado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El partido empezó muy favorable para el equipo dirigido por Hernán Artieda, los 2 primeros parciales Perú supo aprovechar los errores de su rival, tal es así que el primer set lo ganó por, 25-18 y el segundo por, 25-16. Pero parece que las chicas se confiaron y salieron al tercer juego con mucha confianza y pensando que ya habían ganado el partido y es ahí donde fue sorprendido por el cuadro ¨mapocho¨ que de la mano de su levantadora la numero 9, Manuela Mata, lograron vencer los 2 siguientes sets por, 21-25 y 24-26, respectivamente, y así empatar el juego a 2 sets por equipo.

Para el set definitivo a 15 puntos, la selección chilena iba ganando por 13 a 11 y parecía que se llevaba la victoria, fue ahí donde el público empezó a jugar y con un ensordecedor ¨sí se puede¨ las dirigidas por Artieda, voltearon el partido y se llevaron el set por 16-14 en un final de infarto.

A primera hora la selección cubana, venció por tres sets a cero a su similar colombiano, en un partido sin dificultad para las ¨caribeñas¨. Los parciales fueron: 25-16, 25-13 y 25-12.

Mañana continuará La Copa Latina con los encuentros: Cuba vs. Chile a las 17:00 horas y luego Perú vs. Colombia a las 19:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario